miércoles, 20 de mayo de 2015

Review: GEO Angel Gray Circle Lens

¡Hola! 

Primero que nada deseo agradecerles por visitar el blog
y estar leyendo la entrada.
Después de mucho tiempo me anime hacer mi primera entrada, 
debo decir que no fue fácil decidir que haría pero primero quiero
intentar cosas "sencillas" hasta cosas un poco mas elaboradas pero poco
a poco iré aprendiendo...
Yo me llamo Karla Neri y tengo 17 años, actualmente estudio 4to de preparatoria y resido en Guadalajara Jalisco, México.
Espero que sea de su agrado estas entradas, para que puedan saber y conocer un poco de mis gusto(s) y claro, conocer un poco más de lo que normalmente no estamos acostumbrados.

Si no hay algo más que decir, comencemos !!! 

Circle Lens - GEO ANGEL GRAY


¿Que son los Circle Lens? R: Son unas lentillas/lentes de contacto con un diámetro mayor al que esta nuestro iris, se usan para darle una mayor amplitud al ojo (o sea, para que se vea más grande) o darle una nueva tonalidad a este mismo.

¿Donde los compre? R: Estos los compre en una tienda en facebook que se dedica a vender productos de belleza coreanos, la verdad no recuerdo el nombre...

Características de las lentillas: 


Brand: GEO
Diameter: 15 mm
Base Curve: 8.6
Water Content: 42%
Life1 year
Country: South Korea


Aquí están las lentillas, solo tengo esta foto ya que las otras salieron desenfocadas...


En esta imagen pueden ver como es el efecto de los pupilentes

*Luz Natural

*Primera imagen: Sin CL

*Segunda imagen: Izquierda con CL / Derecha sin CL
*Tercera imagen: Con CL


Cambia mucho cuando traes un poco de maquillaje, algo que ayude a contornear el ojo como el delineador y un poco de sombra.
Este es el producto final~~~

Estas fotos las tome con mi cámara. (sin edición)


Evaluación

Efecto: 4/5
Comodidad: 5/5
Naturalidad: 2.5/5

Me gustaron mucho estos pupilentes, realmente me resultaron muy cómodos, el efecto agrandador se me hace bien, no me veo tan alíen... Lo único que es este color no se ve del todo bien con la tonalidad de mis ojos, se alcanza a ver donde termina el pupilente. Pero no mucha gente se queda atentamente viéndolos. Por ultimo les dejo unas fotos que tome con mi celular y con efecto(s)~~


Si no hay nada más que decir...
De nuevo muchas gracias por leer esto, me agrada saber que hay gente que
apoya esta iniciativa y claro! estaré abierta nuevas propuestas y de mas~ 

Aun no se cuantas entradas por semana habrá y/o que días serán,
pero estaré en contacto con ustedes! 
¡Gracias!


10 comentarios:

  1. Yo soy ultra fan de CL grises son lindos justamente hoy encargue unos saludos
    Cuteandbittersweet.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla! Bienvenida a blogguer :3 tus CL son preciosos & se te ven bien, yo tambien encargué unos pero sigo esperándolos :( & tambien son grises. Te dejo mi blog, para que te pases. itssofuckingright.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla!
    Bienvenida a Blogger! Se te ve bien kawaii con los circle lenses. Yo nunca eh usado lentillas porque no eh tenido oportunidad de comprarmelas pero algún dia me animaré a tener unas, especialemente grises ^^

    Saluditos!

    Pd: si deseas te dejo mi blog para que lo visites es www.keopikkum.blogspot.com

    byebyee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida chica! Que bien que te hayas animado n.n si es algo difícil decidir con que vas a comenzar creo que todos estuvimos en ese dilema, pero ya estas aquí. Mucha suerte con tu blog, aquí me tendrás desde ahora :)
    PD: Hermosos CL UuU el color es lindo y son muy naturales, ame lo de "no me veo tan alien" jajaja yo tengo unos grises con los que me veo medio alien pero me encantan :3
    Saluditos *3*
    www.ilovemyselfcx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Se te ven preciosos! Muy buen review, ya te sigo y te estaré leyendo por aquí jiji. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En lo personal encuentro que se te ven muy naturales, se te ven hermosos, esperare ver pronto otros reviews tuyos! desde ya me suscribo a tu blog!

    Besito

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  7. Que linda, el modelo de lenses esta muy padre y se te ve muy bien.
    te recomiendo una pagina muy buena, por si quieres personalizar tu blog
    ^^ !! y bienvenida. http://thecircus-x.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bienvenida al mundo de los blogs! Espero que podamos tenerte aqui por mucho tiempo!
    Bien tus lentillas estan hermosas, son super naturales y ademas te quedan super padres!
    Tienes un hermosos y excelente blog! <3
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada de tu Blog!!
    Y los CL's como siempre, hacen que los ojos se vean más preciosos de lo que ya son.
    No conocía tu blog, pero también soy del grupo Bloggr's México
    Ya te sigo!

    Ojalá te des una vuelta para que me conozcas y nos estemos leyendo seguido :3

    ResponderEliminar
  10. Vayaaa! No puedo seguirte por que no tienes el botón de seguidores :c o al menos no lo veo x.x
    En cuanto lo pongas me doy una vuelta y te sigo hermosa!!

    Bienvenida a éste hermoso mundo, libre para que lo llenes de tus pensamientos :3

    Mi hermano vivía en Guaalajara, hubiera sido agradable llegar a conocernos en persona (:

    Saludos!!

    ResponderEliminar